Aqui estoy, este es mi mudo; aqui puedes conocerme y encontrar todo sobre mi e incluso, si has pasado por mi vida, un pedacito de ti. DESCUBRELO ;)

viernes, 29 de junio de 2012

Todo lo veras ya menos gris.

La vida me ha dado clases. Demasiadas. Pero el caso es que nunca se las pedí; solamente le supliqué que no me mandase a tomar por culo, pero me ignoró. Que no hace falta que me enseñe nada; ya me doy cuenta yo solita de todo. Las penas están para olvidarlas, y el alcohol para ayudarte a ello. Los libros están para quemarlos, los pintalabios para pintarte los labios de rojo pasión y salir a comerte el mundo, y las sábanas para enredarte en ellas. Las reglas nunca debieron de existir, todo esto es una mentira. Si yo te digo te quiero, es de verdad, con esas cosas no se juega. Los momentos especiales esperan su destrucción y las putadas recibidas a lo largo de este tiempo pesan. Y pesan mucho. Las lágrimas están para chuparlas, que para eso saben a sal. Las medias rotas están para romperlas más todavía, ya no me asustan los tacones de cuarenta y nueve centímetros que hay en ese rincón. Ya no me creo nada de lo que me digan, que aquí el mundo está loco aunque no lo parezca. Aún conservo el sabor de algún que otro beso, y aunque quiera olvidarlo, no puedo. Las botellas no están para reciclarlas, sino para comerle la boca al que tienes enfrente. Que si hoy el mundo dice cuatro, yo digo cinco, y si tú vistes de blanco, yo voy a teñirme hasta la lengua de negro. Porque me da la gana. Que si quiero besar a ése, lo voy a hacer aunque la guarra de su novia no quiera, que yo solamente soy una esclava que obedece órdenes directas de un jodido jefe llamado corazón.

1 comentario:

  1. Oléeeeeeeeee jijijij besos :) me encanta tu blog *-*
    http://comienzavivir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar