Aqui estoy, este es mi mudo; aqui puedes conocerme y encontrar todo sobre mi e incluso, si has pasado por mi vida, un pedacito de ti. DESCUBRELO ;)

sábado, 14 de abril de 2012

Si tu saltas, yo salto.


Sigo llorando cada vez que la veo, me encanta

Ver esos ojos azules diciéndole que jamás se rinda, ella prometiéndoselo, dios demasiadas sensaciones pasan por mi cuerpo, ese momento en el que le llama para poder salvarse y le dice "TE PROMETO QUE NUNCA ME RENDIRÉ"..puuff... Cada vez que lo pienso un escalofrío recorre mi cuerpo.
Sin duda será siempre una de las películas que mas sensaciones me produzca y que siempre me hará llorar, porque se merecían estar juntos
Otras de las frases que mas me marco de la pelicula fue la de "Jack: ¿DONDE SEÑORITA? Rose: A LAS ESTRELLAS"
TITANIC una de las películas más bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario